Menu

Agencia Nieves: Fundada en 1942 es pionera en el negocio del transporte de mercancías en Málaga.
Tres generaciones avalan nuestra labor manteniendo los mismos niveles de calidad, rapidez y seguridad en los servicios, satisfaciendo a nuestros clientes cada vez más exigentes.

Desde los inicios como Agencia Nieves, establecida en la antigua Plaza de Los Moros, ahora Sancha de Lara, junto al puerto de Málaga, nuestra actividad va creciendo y desarrollándose a la vez que el tejido industrial y comercial de Málaga evoluciona.

Conforme a las exigencias, Agencia Nieves siempre ha estado y está junto a nuestros clientes para satisfacer en todo momento sus necesidades en un entorno global, dando cobertura ya sea en el ámbito nacional como internacional a todo tipo de mercancías o bienes, a empresas o particulares.

Agencia Nieves ha evolucionado y hoy en día, gracias a su privilegiada situación operativa en el sur de España y zona del estrecho de Gibraltar, se ha convertido en una verdadera especialista en el tráfico entre los dos continentes, África y Europa.., dando servicio para cualquier mercancía en cualquier parte del mundo.
Hemos diversificado nuestras actividades, siempre en el sector del transporte de mercancías además de todas las gestiones, incluidas las aduaneras, inherentes al tráfico Nacional, Comunitario y Extracomunitario o Internacional.

Grupo Nieves desde su primera ubicación, ha ido creciendo y en estos momentos tenemos sedes en Málaga, Algeciras, Melilla, Ceuta y Corresponsal en Marruecos, para facilitar a nuestros clientes todo lo relacionado no solo con el transporte de mercancías sino con los trámites de estas todos los ámbitos.

Somos profesionales del transporte.